Del interior al exterior, una extensión de tu living
Es muy natural pensar en la casa y la terraza como dos espacios independientes. Pero las terrazas integradas, y con ellas, vincular nuestros espacios interiores y exteriores, pueden hacer de ella un oasis perfecto con una mejor sensación de fluidez desde el interior.
Continuar con el mismo esquema de la casa, amoblando los espacios exteriores tal como lo haríamos en el interior, difumina la frontera entre ambientes, logrando que el exterior se vea y se sienta tan acogedor como la casa.
Nuestra propuesta fusiona el abrazar las terrazas integradas como una continuación del living de la casa, con el encanto y carácter natural del Wabi-sabi en el exterior, integrando también la materialidad de las maderas inspiradas en un look de colores totalmente naturales.
Una experiencia de descanso rica y rodeada de texturas de fibra natural bien protagonistas, sin duda es una invitación a pasar los días con las puertas abiertas, disfrutando de la luz del día y el aire fresco en sensaciones de total armonía con el entorno.