Transforma tu habitar, purifica el aire y dale un nuevo respiro a tus espacios compartidos / Usa el código: RESPIRA / 10% off en todas las colecciones

AREA DESIGN PROYECTOS

ACOMPAÑARTE EN TUS PROYECTOS, EN TODAS PARTES. CUÉNTANOS QUÉ IMAGINAS.

EN TIENDA | EN CASA | VIRTUAL

Estamos donde tú estés. Asesórate con nuestro Staff de profesionales y materialicemos ese proyecto que tienes en mente.

NUESTRA METODOLOGÍA

INSPIRACIÓN

Un proyecto de interiorismo comienza con una IDEA. Imagina tu casa, tu negocio o proyecto hotelero con el mejor diseño de interiores, nosotros te escuchamos.

TERRENO

Personalizamos la orientación en base a tu necesidad, podemos ir a tu domicilio o locación del proyecto, tomaremos medidas en terreno o vía contacto digital para presentarte el avance hacia el proyecto final.

DISEÑO Y GESTIÓN

Gestionar es parte de nuestra calidad profesional. Validamos el presupuesto y sus rectificaciones, realizamos las compras y gestión de transportes.

PROYECTO INTEGRAL

Los detalles importan. Nos encargamos del montaje y la entrega integral del proyecto.

NUESTRO EQUIPO

| Cristina Arjona

    Directora Área de Proyectos

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales; arquitectos y diseñadores que creamos relatos a través del diseño, generando experiencias únicas en cada uno de nuestros proyectos, casas, restaurantes y hoteles.

Carolina de Mayo

Arquitecta de Proyectos

Valentina Frias

Diseñadora de Proyectos

Constanza Urdampilleta

Arquitecta de Proyectos

Pilar Edwards

Diseñadora de Proyectos

Javiera Kitzing

Diseñadora de Proyectos

CONTÁCTANOS

Construimos interiorismo con identidad propia, acorde a la vanguardia y al habitar de hoy, nuestras propuestas abarcan todos los aspectos sensoriales y funcionales con miras hacia el desarrollo integral. Un trabajo completo, interiorizando el alma de cada proyecto haciéndola tangible, desde el concepto, los planos, el montaje, los detalles y la post-venta.

 

Nuestra misión es crear experiencias compuestas de diversas materialidades, dimensiones y estilos, el mobiliario pasa a ser parte de la prolongación del ser humano.

 

Hoy, somos referentes del diseño de interiores en Chile y abriendo campo en Uruguay y Paraguay, detrás de nuestros muebles hay cultura, historia y relato.

¿Tienes algún proyecto del que quieras conversar?

Contáctanos y obtén una asesoría profesional sin costo.

Vemos cada idea como una oportunidad para solucionar problemáticas que pueden ser resueltas de formas muy creativas. Hemos logrado con nuestros años de experiencia realizar proyectos de diversas escalas y altos estándares de calidad como: residenciales, hoteleros, comerciales, entre muchos otros.

Previous
Next